QUIENES SOMOS

BIENVENIDOS

Chantal es una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos de belleza, productos corporales, cosméticos, productos de nutrición y perfumería.

Ofrecemos a nuestra fuerza de ventas el mejor sistema comercial con magnificas ganancias, increíbles regalos, capacitación y automóviles.

Queremos invitarte a formar parte de nosotros en el mejor sistema de venta por catalogo de México.

Chantal "Generar riqueza y compartirla"

Lo que nos mueve

MISIÓN

Ser la empresa líder en su ramo, con la mejor alternativa en perfumería y productos de belleza para toda la familia. Cuidando la excelencia en calidad y servicio a sus clientes y la mejor propuesta de negocio que permite generar riqueza para compartirla.

Hacia donde vamos

VISIÓN

Ser una empresa innovadora y vanguardista en perfumería fina y productos de belleza. Cuidando la excelencia en calidad y sustentada en la mejor propuesta de negocio; asegurando con ello ganancias inmejorables a sus clientes.

Lo que nos ríge

FILOSOFÍA

otorgar a cada uno de sus integrantes y clientes un Abanico de posibilidades para un desarrollo progresista y profesional mediante una actividad digna y honesta con ganancias ilimitadas, por medio de un sistema de negocio probado, de ahí el lema que es parte de la identidad Corporativa "Generar Riqueza y Compartirla"

VALORES

ENTUSIASMO
Creemos en gente con animo positivo inspiran a construir negocios más sólidos.
HONESTIDAD
Creemos profundamente que cuando se actúa con la verdad y rectitud nos permite crear un ambiente empresarial de confianza.
COMPROMISO
Es asumir con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar nuestras metas. Es Asumir la responsabilidad de nuestros hechos y omisiones.
RESPETO
Es el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás,  y evitando las actuaciones y comentarios que puedan molestar.
PERSEVERANCIA
Es el esfuerzo continuo necesario para conseguir todas aquellas metas y objetivos que nos propongamos y la habilidad para buscar soluciones y superar los obstáculos que nos encontremos por el camino.
LEALTAD
Es la confianza y fidelidad que tenemos con nuestra gente.