Filosofía
La Filosofía de Chantal es otorgar a cada uno de sus integrantes y clientes un Abanico de posibilidades para un desarrollo progresista y profesional mediante una actividad digna y honesta con ganancias ilimitadas, por medio de un sistema de negocio probado, de ahí el lema que es parte de la identidad Corporativa "Generar Riqueza y Compartirla", brindando a sus proveedores la garantía y seguridad en sus pagos, a sus consumidores finales productos vanguardistas e innovadores que son "Tu Belleza sin Límite" sustentados en los más altos valores y estándares de calidad, imagen, precio justo y servicio.

En esta empresa creemos en el ser humano, trabajamos para embellecerle mediante nuestros desarrollos y brindarle el mejor Plan de negocio.

Visión
Ser una empresa innovadora y vanguardista en perfumería fina y productos de belleza. Cuidando la excelencia en calidad y sustentada en la mejor propuesta de negocio; asegurando con ello ganancias inmejorables a sus clientes.


Misión
Ser la empresa líder en su ramo, con la mejor alternativa en perfumería y productos de belleza para toda la familia. Cuidando la excelencia en calidad y servicio a sus clientes y la mejor propuesta de negocio que permite generar riqueza para compartirla.


Valores
image
image
image
image
image
Síguenos
image
@MadameChantalMX
image
chantaloficial